3 nov 2008

Los Protocolos de los Sabios de Sión

TOMADO DE

conspiracionesyprofecias

Los Protocolos de Sión

Mucho se ha escrito y hablado acerca de esa famosa cumbre sionista de 1897 en la ciudad de Basilea, Suiza en donde se redactaron “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. Y de como judíos y masones llevan mas de 100 años desacreditando y negando la autoria de dicho documento por parte de la cúpula sionista-judeomasonica y de sus intenciones de hacerse con el poder mundial.

Para poder comprender un poco mas el tema de los protocolos, es necesario verlo desde la siguiente perspectiva.

En los Tiempos de Nuestro Señor Jesucristo, el pueblo de Israel esperaba el advenimiento del Mesías prometido, pero ellos esperaban un Mesías Político, un caudillo capaz de conseguir el sometimiento de los enemigos de Israel y revertir el multisecular estado de doblegación a otros pueblos a que los judíos se veían condenados.

Y apareció el Mesías Prometido, pero este Mesías predicaba el amor al prójimo y enseñaba a perdonar a los demás, cosa muy alejada del Triunfante comandante de las Milicias Celestes que la sinagoga aguardaba, y no me cabe duda de que tienen que haber tenido repartidos los cargos en la estructura de reino que esperaban.

Se requeria entonces de una rápida intervención ya que sus anhelos de gloria se desvanecían, se debia de rechazar como Mesías al Nazareno, y es así como se urde la mas infame de las conspiraciones conocida y se prepara el Deicidio.

Dios se hacia hombre para redimir al hombre, quien mediante el Pecado Original (pecado de orgullo) había ofendido gravemente a Dios, y como la gravedad de la ofensa siempre es proporcional a la dignidad del ofendido, la ofensa a Dios era Infinita, por lo que la ofrenda propiciatoria para reparar la ofensa no podía conseguirse con medios humanos, es por esto que Dios en su Infinita Misericordia se hace Hombre.

Por el hecho de Dios hacerse Hombre(JesusCristo) y morir en la cruz, inmediatamente los hombres pasamos a ser nuevamente hijos agradables a El y por lo mismo herederos del cielo: La Tierra Prometida.

Y los sionistas sin darse cuenta ayudan a Dios a restaurar el orden perdido, y se cumplen así las profecías del Antiguo Testamento


a) Mesías,----------------------------- (Jesucristo Dios-Hombre)


b) Redención --------------------------(Sacrificio de la Cruz)


c) Tierra Prometida.------------------(El Cielo)


Al rechazar consientemente la acción redentora de Jesucristo, es que se les hace necesario a los sionistas idear un coherente plan alternativo que les permita justificarse, y es por eso que la sinagoga de satán reemplaza los componentes del esquema anterior por los siguientes:


a) Mesías,------------------------------------(El Pueblo de Israel)


b) Redención,--------------------------------(El Holocausto)


c) Tierra Prometida,------------------------(El Planeta Tierra)


***Independiente a esto es el hecho de que los Judios no reconocieron al Mesias y aun aguardan la primera venida.

***La referencia aquí expuesta es en relación a los Sionistas.

Para conseguir que de resultado esta nueva asignación de roles, es que los sionistas en el transcurso de los siglos se han valido de todas las herramientas imaginables para lograr su cometido; es así como encontramos tanto en el origen como en el financiamiento y control del nacionalsocialismo alemán a muchísimos “SIONISTAS”.

Usaron a Adolf Hitler como el títere que fue y se procuraron mesías y redención, consiguieron ademas la instauración del Estado de Israel, pero anteriormente ya habían planificado el como tenían que proceder para conseguir la propiedad total del mundo, esto había ocurrido en 1897 en Basilea.

Si viene cierto existe toda una nebulosa en torno a la autoria del documento de marras, transcrito furtivamente por el ruso Sergei Niluss y publicado por primera vez en diciembre del año 1901, no es menos cierto que si efectivamente resultare ser una estafa literaria, al leerlos y ver en perspectiva los últimos 100 años de la historia mundial, se puede afirmar que: POR LO MENOS SON VERÍDICOS.

CLICK PARA LEER

Los Protocolos de los Sabios de Sión

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA LEER EL LIBRO

PORTADA DE LA PRIMERA EDICION

Portada de la primera edición.

Les dejo un videito para amenizar el tema:

Rabinos y fieles Judíos Anti-Sionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.