9 ene 2013

Video documental desafía la evolución: La Clave Del Misterio De La Vida

La Clave Del Misterio De La Vida (el designio inteligente)

Nos resulta muy familiar la expresión: dicen “los científicos”, o “expertos sostienen que”, el detalle en que nunca reparamos es en la persona de los científicos y/o expertos. Y es que parece que ese enunciado le da carácter de infalibilidad a la información que se presentara, similar a la muletilla de “es verdad” que muchos anteponen a alguna historia, como queriendo dejar bien sentado de antemano la no posibilidad de que la información expuesta pueda ser errónea.

En el siguiente video vemos a “los científicos y filósofos” con nombre y apellido (Paul A. Nelson, Michael J. Behe, Scott Minnich, Stephen C. Meyer..entre otros), poner en duda la “teoría de la selección natural” del protestante Ch. Darwin y planteando una nueva teoría a partir de trabajos sobre el origen de la información genética concibiendo una teoría llamada “Designio Inteligente”.

Gladius.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.